Se trata del taxista José Carlos L. y Adolfo Ángel V. quienes viajaban a bordo de un auto de la organización «Especial» de la ciudad de Uruapan
Tingambato, Mich.- Agentes de la Guardia Civil, Fiscalía, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Ejército y Policía Municipal detuvieron a un taxista y a su pasajero acusados del delito de extorsión, sobre la carretera «libre» Uruapan-Pátzcuaro, cerca de esta población de Tingambato.
Se trata del taxista José Carlos L. y Adolfo Ángel V. quienes viajaban a bordo de un auto de la organización «Especial» de la ciudad de Uruapan, de marca Nissan, tipo vagoneta, con número económico 148 y placas A-469-LBW del Servicio Público.
Fue anoche cuando las autoridades detuvieron a estas personas tras un operativo luego de que fueron señaladas por una de sus víctimas, cerca de Tingambato.
El taxista uruapense y su acompañante fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, instancia que habrá de continuar con las investigaciones correspondientes. RED 113 MICHOACÁN/Redacción



