spot_img
29.5 C
Morelia
lunes, junio 9, 2025

Disparos en la colonia Revolución de Uruapan, movilizan policías y paramédicos

Sin que se ubicaran personas lesionadas, ni fallecidas

 

Uruapan, Mich.- Una fuerte movilización de elementos policiacos y paramédicos se registró luego de que se reportara un supuesto ataque, en la colonia Revolución, sin que se ubicaran personas lesionadas, ni fallecidas.

En un primer momento se alertó al servicio de emergencias sobre varias detonaciones de arma de fuego sobre la avenida Latinoamericana y la calle Gildardo Magaña, por lo que al sitio acudieron elementos de la Guardia Civil y Policía Municipal, así como rescatistas de distintas corporaciones.

A su arribo, los uniformados revisaron el área y no localizaron a alguna persona lesionada pero sí ubicaron algunos casquillos percutidos sobre el pavimento, así que la zona fue acordonada de acuerdo con los protocolos.

Más tarde, personal de la Fiscalía Regional de Justicia se dio cita para realizar las actuaciones de ley para esclarecer los hechos; aunado a lo anterior en ningún hospital se reportó el ingreso de laguna persona herida de bala. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas