14.7 C
Morelia
domingo, julio 21, 2024

Dos accidentes en menos de 8 kilómetros de la Autopista Siglo XXI

Salvador Escalante, Mich.- La tarde de este sábado, prácticamente simultáneos y apenas con 8 kilómetros de distancia se registraron dos accidentes vehiculares, en el tramo Pátzcuaro – Uruapan de la autopista Siglo XXI.

Primeramente, trascendió que en el kilómetro 73 se reportó un choque volcadura, en el que un auto de color guinda acabó con el toldo sobre el asfalto mojado, con saldo de una mujer herida.

Mientras que a la altura del kilómetro 65 otro coche vehicular también de color guinda, aparentemente impactó contra el muro de contención, sin que por fortuna se reportaran personas lesionadas.

Ambos hechos fueron atendidos de forma oportuna por los paramédicos de Rescate IAP, personal de Auxilio Vial y la Guardia Nacional, cuyos oficiales realizaron los respectivos peritajes para determinar responsabilidades.

Ante las presentes condiciones climáticas en las que se espera que las lluvias permanezcan durante las próximas horas, las autoridades exhortan a los automovilistas a conducir con precaución y respetar los límites de velocidad para evitar accidentes. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí