32.5 C
Morelia
viernes, abril 19, 2024

Dos jóvenes resultan heridas al ser embestidas por una camioneta, en Los Reyes

Dos jóvenes resultan 0907Los Reyes, Mich.- Dos jovencitas que viajaban en una motocicleta resultaron heridas, tras ser impactadas por una camioneta, cuando circulaban por la carretera Los Reyes – Zamora. El conductor implicado huyó imprimiendo mayor velocidad.

El accidente se registró durante los primeros minutos de este domingo, cuando en el número de emergencias 911, se recibió el reporte de dos mujeres tiradas a un costado de dicha vialidad, junto a una motocicleta siniestrada.

De inmediato se alertó a los paramédicos que acudieron al sitio, donde localizaron a dos personas del sexo femenino de entre 17 y 18 años, ambas lesionadas, una de ellas, con posible fractura en una pierna.

Los socorristas canalizaron a las lesionadas a un hospital para su atención médica, mientras que las autoridades fueron informadas de que el presunto responsable tripulaba una camioneta, en la que escapó.

Elementos de Tránsito realizaron los peritajes correspondientes y aseguraron la moto accidentada, para que la autoridad competente determine responsabilidades. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí