spot_img
14.5 C
Morelia
domingo, julio 6, 2025

Dos lesionados en aparatoso accidente vehicular en la Morelia-Pátzcuaro

Se registra aparatoso 0612Un aparatoso accidente en el que dos vehículos terminaron dañados y hubo al menos dos personas heridas, se registró la noche de este lunes en el municipio de Morelia.

Al respecto, fuentes allegadas al tema comentaron que el percance sucedió sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro, cerca de la subida Cepamisa.

Trascendió que un automotor Tracker azul, con lámina PFN717D, chocó contra el muro de contención central y terminó volcado. Asimismo, tras el impacto, una parte de concreto cayó en carriles opuestos y un auto Nissan Sentra, color azul y placa PGE442E, se estrelló y también volcó.

A consecuencia de lo anterior hubo dos lesionados, quienes fueron auxiliados por bomberos y paramédicos, mismos que los canalizaron a un hospital para su adecuada atención médica.

Unos agentes de la Guardia Nacional se encargaron del peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades, luego los carros siniestrados fueron retirados de la escena. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas