32.5 C
Morelia
viernes, abril 19, 2024

Dos muertos y 4 lesionados, saldo de agresión armada en Sahuayo

RED 8 050323Uno de los fallecidos era un menor de 13 años de edad

 

 

Sahuayo, Mich.- Un joven y un adolescente muertos, así como 4 heridos fue el saldo que dejó una agresión armada en contra de un grupo de personas en Rincón de San Andrés, municipio de Sahuayo.

Sobre la agresión se supo que cerca de las 17:55 horas, las víctimas se encontraban conviviendo en la localidad de El Rincón de San Andrés, cuando fueron atacadas por disparos de arma de fuego, por lo que la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) se trasladó al sitio en referencia para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Una vez en el lugar, los agentes de la Fiscalía General del Estado fueron informados que, derivado del ataque, seis personas resultaron lesionadas y que habían sido trasladadas a diferentes nosocomios a recibir atención médica. Posteriormente, se reportó el fallecimiento de Christian O., y E.Y.H.R., de 28 y 13 años de edad.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para que se les practique la necropsia de ley y continuar con los trabajos de investigación para el esclarecimiento de los hechos.

Es de señalar que apenas la noche del pasado miércoles 22 de febrero, un grupo de personas que se encontraba en el parque del Fraccionamiento Las Brisas, fue atacado por delincuentes, con un saldo fatal de 6 muertos y dos heridos. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí