21.5 C
Morelia
domingo, junio 23, 2024

Dos mujeres muertas, tras agresión armada, en Uruapan

Dos mujeres muertas 1895Fueron atacadas a balazos cuando circulaban a bordo de una camioneta

 

Uruapan, Mich.- Dos mujeres fueron atacadas a balazos, cuando circulaban a bordo de una camioneta en la colonia 22 de Octubre, de la ciudad de Uruapan. Las afectadas fueron trasladadas a un hospital, donde se confirmó la muerte de ambas.

Según los primeros reportes, la noche de este jueves, las ofendidas se trasladaban a bordo de una camioneta blanca, sobre la calle Vicente Guerrero, donde en un determinado momento pistoleros que tripulaban una motocicleta, se les emparejaron y les dispararon en repetidas ocasiones, para enseguida escapar.

Las féminas resultaron gravemente heridas, siendo auxiliadas por sus conocidos, los cuales por sus medios las trasladaron al Hospital Civil, donde los médicos en turno las revisaron y confirmaron ya habían perecido.

De las fallecidas no fue revelada su identidad, únicamente trascendió que una de ellas tenía entre 20 y 25 años de edad, mientras que la segunda entre 30 y 35 años, esta última presuntamente era propietaria de un salón de fiestas.

El personal del citado nosocomio alertó de la situación a la Fiscalía Regional de Justicia, cuyos agentes y peritos se trasladaron al sanatorio para efectuar las correspondientes diligencias, así como el levantamiento de los cadáveres. Siendo ignorado el probable móvil del doble asesinato. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí