31.5 C
Morelia
jueves, junio 13, 2024

Dueño de bazar es ejecutado a balazos en su negocio, en Zamora

Dueño de bazar 1305Pistoleros motorizados irrumpieron en su negocio ubicado en Jardines de Catedral para perpetrar el crimen

 

Zamora, Mich.- La tarde de este sábado, en la colonia Jardines de Catedral de Zamora, pistoleros motorizados irrumpieron en un bazar y asesinaron de varios balazos a su dueño para después darse a la fuga.

Fue la tarde de este sábado, cuando en el número de emergencias se recibieron varios reportes sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Martínez de Navarrete, casi esquina con Pátzcuaro.

Policías Municipales y Guardias Civiles se trasladaron al lugar localizando a un masculino herido al interior del negocio denominado “Bazar de Compra/Venta Camarillo”, por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

Paramédicos de Rescate y Salmavento llegaron momentos después, pero lamentablemente el señor Gonzalo C., N., de 62 años de edad, ya no contaba con signos vitales, debido a las severas lesiones que presentaba.

La zona fue delimitada y más tarde llego personal de la Fiscalía General del Estado, cuyos perutos se encargaron de procesar la escena del crimen para embalar los indicios e iniciar la correspondiente carpeta de investigación. Hasta el momento se ignora el móvil del homicidio. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí