- Advertisement -spot_img
febrero 22, 2024
17.5 C
Morelia
spot_img

Durante la madrugada ejecutan a dos hombres, en distintos puntos de Apatzingán

La Fiscalía General del Estado ya investiga ambos casos

Apatzingán, Mich.- La madrugada de este domingo, dos jóvenes hasta el momento en calidad desconocidos fueron ejecutados en distintos puntos del municipio de Apatzingán. La Fiscalía General del Estado ya investiga ambos casos.

Primeramente, cerca de las 02:30 horas, las autoridades recibieron un reporte ciudadano de que había una persona tirada sobre la carretera Apatzingán – Aguililla, a la altura de la colonia Tamarindera, por lo que de inmediato se movilizaron elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Civil.

Por lo anterior un grupo de patrulleros acudió al lugar, donde efectivamente localizaron el cuerpo inerte de un hombre de entre 35 y 40 años de edad, quien a simple vista presentaba huellas de violencia y tenía la cara cubierta con una playera de color negro, en el pecho sus victimarios le colocaron un radio, además vestía un pants de color negro y tenis blancos.

Aproximadamente una hora después, los uniformados fueron informados de que sobre la calle Doctor Miguel Silva de la Colonia Vista Hermosa estaba otro sujeto ultimado a balazos, tirado en la vía pública.

En el sitio los uniformados hallaron el cadáver de un masculino de entre 25 y 30 años de edad, con visibles huellas de tortura e impactos de proyectil de arma de fuego, mismo que vestía una playera roja con la que tenía cubierto el rostro, unas bermudas color café y estaba descalzo.

Hasta ambos lugares acudió personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, pare efectuar las respectivas averiguaciones, así como el levantamiento de los cadáveres, sin que las víctimas fueran identificadas. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí