14.5 C
Morelia
domingo, abril 21, 2024

Ebrio conductor embiste a elemento de Tránsito en filtro de alcoholímetro y choca contra dos motos

RED 4 120323Al evadir in filtro de alcoholímetro y su loca carrera choco contra dos motocicletas

 

 

La Piedad, Mich.- El conductor de una camioneta que conducía bajo los efectos del alcohol, atropelló a un agente de Tránsito Municipal, al evadir in filtro de alcoholímetro y su loca carrera choco contra dos motocicletas.

Trascendió que anoche, con el objetivo de prevenir accidentes, se instaló un operativo de alcoholímetro sobre el Boulevard Adolfo López Mateos, frente a la base de bomberos, en este municipio de La Piedad.

En un determinado momento circulaba por el lugar, un camioneta Chevrolet, de color azul, con placas GB5674 del estado de Guanajuato, cuyo conductor al ver las patrullas imprimió mayor velocidad y atropelló a un elemento de Tránsito el cual resultó herido.

El responsable se dió a la fuga a toda velocidad, comenzando así una persecución sobre la avenida Michoacán rumbo salida a Guanajuato, donde perdió el control de su unidad e impactó contra dos motocicletas estacionadas, siendo detenido en el lugar y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

De igual forma se supo que el elemento de Tránsito que fue atropellado, fue traslado a un hospital de la región, donde quedó internado para su adecuada atención médica. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí