spot_img
20.5 C
Morelia
domingo, mayo 26, 2024

Ebrio sujeto muere tras ser atropellado en Tierra Caliente

Apatzingán, Mich.- Un hombre desconocido perdió la vida al ser embestido por un vehículo desconocido sobre la carretera Apatzingán–Cuatro Caminos, momentos antes el susodicho fue grabado en video aparentemente borracho en las cercanías del Hospital Regional.

Fue durante la madrugada de este domingo, cuando primeramente en redes sociales algunas personas pidieron ayuda para identificar a un sujeto que estaba tirado a media calle, el cual no podía siquiera pronunciar su nombre debido al estado en el que se encontraba.

Posteriormente las autoridades recibieron el reporte de una persona atropellada junto al muro de contención a la altura de la colonia Antorcha Campesina, por lo que al sitio se trasladaron paramédicos, quienes confirmaron el deceso del individuo, el cual presentaba huellas de haber sido arrollado.

Durante las primeras diligencias se supo que se trata de la misma persona grabada previamente, siendo un sujeto de entre 35 y 40 años de edad, quien vestía playera color azul con la leyenda “Levis”, pantalón de mezclilla, y presenta el tatuaje de una garra en el abdomen.

El área fue abanderada por la policía para evitar otro accidente y de las correspondientes diligencias se hicieron cargo los expertos de la Fiscalía General del Estado, cuyos peritos enviaron el cuerpo al Semefo, a donde se espera que acudan sus deudos a identificarlo. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí