21.5 C
Morelia
domingo, junio 23, 2024

Ejecuta Fiscalía cateos y asegura dos bares y una propiedad relacionados en conductas ilícitas

Los cuales fueron realizados en la colonia Centro y el Boulevard García de León, en Morelia

 

Como parte de las acciones que lleva a cabo para inhibir conductas delictivas, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) ejecutó tres órdenes de cateo, que dio como resultado el aseguramiento de dos bares y un inmueble, relacionados en conductas ilícitas, además se incautaron diversas sustancias con apariencia de narcótico.

Tras reunir datos de prueba de la posible comisión de delitos en los domicilios, la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto, a través de la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo (UIPN), solicitó tres órdenes de cateo, mismas que fueron concedidas por un Juez de Control.

Durante la ejecución de la primer orden realizada en la avenida Francisco I. Madero, en la colonia Centro, personal de la Policía de Investigación (PDI) aseguró cigarros de marihuana, mientras que en un inmueble ubicado en el Boulevard García de León, fueron localizadas bolsas de plástico que contenían polvo blanco, al parecer cocaína y una más con residuos de la misma, así como una bolsa de marihuana.

Asimismo, en la calle Allende, de la colonia Centro, agentes de investigación incautaron 10 bolsas con una sustancia sólida similar a la cocaína, además de 3 bolsas más con una sustancia cristalina granulosa con características a la metanfetamina.

Las sustancias quedaron a disposición de la autoridad que será la encargada de continuar con las investigaciónes.

De conformidad con lo establecido en el apartado C del artículo 41 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, a partir del 1 de marzo y hasta la conclusión de la jornada comicial, debe SUSPENDERSE, la difusión de toda propaganda gubernamental, con excepción de los servicios educativos, de salud o relativos a protección civil. El contenido vertido en esta plataforma es de carácter institucional y con fines informativos. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí