23.5 C
Morelia
domingo, abril 14, 2024

Ejecutan a dos hombres a bordo de una camioneta, en San Antonio La Labor

Las víctimas eran primos, vecinos de la población de El Recreo

Apatzingán, Mich.- Durante la madrugada de este domingo, dos primos que se desplazaban a bordo de una camioneta, fueron ejecutados a tiros en las inmediaciones de la población de San Antonio La Labor, perteneciente al municipio de Apatzingán.

Sobre el doble homicidio se pudo conocer que cerca de las 05:30 horas, la Policía Municipal recibió el reporte de una agresión con armas de fuego de alto poder, sobre la avenida 20 de noviembre cerca de la cancha de básquetbol.

Para atender la denuncia ciudadana al sitio se movilizaron los uniformados, quienes hallaron siniestrada una camioneta Dodge Ram tipo pickup, de color blanco, con placas MU4848Y, misma que tras los disparos se proyectó contra un negocio de venta de comida.

Al revisar la unidad los oficiales encontraron sin vida en la cabina, al conductor, identificado como José P., de 40 años de edad e Isaac R., el cual viajaba como copiloto, ambos con múltiples lesiones por impacto de proyectil de arma de fuego.

El área fue acordonada de acuerdo al protocolo de la cadena de custodia, para que más tarde los expertos de la Fiscalía General del Estado realizaran la recolección de indicios, embalando seis casquillos percutidos calibre 40 milímetros y trece calibre 7.62X39.

Al término de las actuaciones los cuerpos fueron enviados al Semefo de la región, siendo ignorado hasta el momento el probable móvil de crimen. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí