15 C
Morelia
domingo, julio 21, 2024

Ejecutan a dos hombres en vivienda abandona de la colonia Ferrocarril, de Zamora

Zamora, Mich.- Dos masculinos ejecutados con impactos de bala en la cabeza, fueron localizados al interior de una vivienda abandonada de la colonia Ferrocarril de Zamora. Los fallecidos están en calidad de desconocidos a decir de las autoridades policíacas.

El hallazgo fue reportado mediante una denuncia ciudadana, dentro un inmueble de la calle Ferrocarril de la colonia del mismo nombre, área que fue asegurada por los elementos de la Guardia Nacional y Policía Municipal.

Los ahora occisos están en calidad de no identificados, ambos de entre 40 y 45 años de edad, uno de ellos vestía camisa a cuadros color azul, pantalón de mezclilla y tenis azul, mientras el otro portaba pantalón de mezclilla, playera azul marino y tenis negro.

Agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen arribaron al lugar y durante el procesamiento del área de intervención embalaron varios casquillos percutidos calibre 40 y 9 milímetros.

La carpeta de investigación por el doble homicidio fue iniciada y los cadáveres enviados al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, en espera de que sean reclamados por sus deudos en las próximas horas. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí