Se trata de Enrique Equihua Sánchez, también ex candidato a la Alcaldía de Turicato
Enrique Equihua Sánchez, quien hace algunos años fuera delegado en la entidad de la Secretaría de Gobernación, fue ejecutado este martes en la población de Taretan.
El político fue agredido a balazos la tarde de este martes cerca de la plaza principal de Taretan y falleció camino a un hospital en la ciudad de Uruapan, desenlace trágico que ha sido confirmado.
Equihua fue delegado de Segob y también candidato a la Presidencia Municipal de Turicato, por el PAN, hace tres procesos electorales.
Este año, participó como candidato a regidor en el mismo municipio, pero ahora por las siglas de Morena.
Sobre el ataque que le costó la vida, fuentes policiacas dijeron a este medio que unos desconocidos fueron los que dispararon en contra de Enrique a una cuadra y media del jardín principal de Taretan en la zona centro.
Luego de detonar sus armas de fuego en contra de Equihua los criminales escaparon, mientras que la víctima fue auxiliada y murió trayecto al Hospital de El Ángel, situado en la población de Uruapan. La Fiscalía Regional de Justicia ya indaga el homicidio. (Con información de RED 113 MICHOACÁN)