Los cadáveres presentaban huellas de tortura e impactos de bala; el mensaje estaba firmado por un grupo criminal de Jalisco
Tangamandapio, Mich.- Los cadáveres de un hombre y una mujer que presentaban huellas de tortura e impactos de bala, fueron localizados cubiertos con una narcolona sobre la carretera La Trasquila-San Ángel, en este municipio de Tangamandapio.
Sobre el macabro hallazgo se pudo establecer que este miércoles, algunas personas observaron el citado rótulo tirado a un costado de dicha rúa a la altura del entronque a la comunidad de El Paso del Molino, por lo que reportaron la situación.
Al sitio se trasladaron elementos de la Policía Comunal, mismos que confirmaron que debajo de la lona estaban los cadáveres de dos personas, acto seguido acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado.
Respecto a las víctimas se supo que se trata de un masculino que vestía playera de color negro con blanco, el cual estaba envuelto de la cintura hacia abajo con plástico color negro, tenía el rostro desollado.
Mientras que la fémina estaba envuelta en plásticos negros y presentaba lesiones de proyectil de armadefuego. En cuanto al mensaje no se reveló su contenido ya que es materia de investigación, únicamente trascendió que estaba firmado por un grupo criminal de Jalisco.
Agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen acudieron para llevar a cabo las diligencias respectivas y al término de las actuaciones los cadáveres fueron enviados al Semefo de Zamora para los estudios de ley. (RED 113 MICHOACÁN)