spot_img
15.5 C
Morelia
lunes, mayo 27, 2024

Ejecutan a pareja y abandonan sus cuerpos en predio de Tangamandapio

Santiago Tangamandapio, Mich.- Una pareja fue hallada ejecutada a balazos, a un costado de una carretera, en la periferia del municipio de Santiago Tangamandapio. A decir de las autoridades las víctimas están sin identificar.

El hallazgo fue reportado, en un predio a un costado de la carretera La Trasquila-San Ángel, a la altura del Puente de metal de Paso del Molino, lugar que fue resguardado por agentes de la Policía Comunal de Tarecuato.

Respecto a las víctimas se supo que el masculino tenía entre 25 y 30 años de edad, el cual vestía pants rojo, playera blanca, chamarra y calcetines negros, mientras la mujer era de entre 25 y 30 años, mismo que portaba pantalón de mezclilla y playera negra, ambos sin calzado-

Más tarde, al sitio llegó personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, cuyos peritos realizaron la recolección de indicios para iniciar la correspondiente carpeta de investigación.

Por último, los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Zamora para práctica de la necropsia de ley, en espera de que sean identificados durante las próximas horas. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí