- Advertisement -spot_img
febrero 29, 2024
17.5 C
Morelia
spot_img

Ejecutan a un hombre y Abandonan su cuerpo en la carretera Jacona – Los Reyes

Tenía entre 25 a 30 años, el cual vestía pantalón de mezclilla color azul, playera blanca, calcetines negros, sin calzado

Santiago Tangamandapio, Mich.- A un costado de la carretera Jacona – Los Reyes fue localizado el cadáver de un hombre que presentaba lesiones producidas por disparos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

Con relación al hallazgo se pudo establecer que, algunos automovilistas reportaron a los números de emergencias qué sobre la citada rúa a la altura del kilómetro 28, en la comunidad de Tarecuato se encontraba una persona tirada.

Elementos de la Policía Comunal acudieron a verificar el reporte, confirmando que se trataba de un masculino electrocutado, por lo que delimitaron la zona y solicitaron la presencia de las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Más tarde llegaron Peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Agentes de la Policía de Investigación, quienes realizaron las respectivas actuaciones.

Respecto a la víctima se mencionó que tenía entre 25 a 30 años, el cual vestía pantalón de mezclilla color azul, playera blanca, calcetines negros, sin calzado.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los estudios de rigor, esperando sea identificado en las próximas horas. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí