spot_img
14.3 C
Morelia
miércoles, marzo 26, 2025

Elementos de la Policía Auxiliar se sumarán al paro de labores de la Guardia Civil

Hartos de los tratos que reciben y de los constantes adeudos que tienen con ellos, se sumaron a los movimientos de la GC               

Los integrantes de la Policía Auxiliar de Michoacán estarán formando parte del paro de labores que estará llevando a cabo personal de la Guardia Civil este miércoles.

En ese sentido, a través de un escrito está pidiendo a los integrantes de la Policía Auxiliar a que se sumen, ya que también están hartos de los malos tratos que reciben y de la falta de apoyo que tienen en temas de uniformes, equipo táctico e impermeables para la temporada de lluvia.

Acusan también que el pasado dos de junio día de la jornada electoral no se les pagó como día festivo, como lo marca la norma, sino que se les pagó como un día normal.

Asimismo, enfatizan que se ha bajado la cantidad y porciones de alimentos que se les dan por ir a cubrir «zonas de focos rojos», como lo es tierra caliente.

Añaden en el escrito que tampoco se les ha pagado el retroactivo, motivo por el cual se suman a la lucha de la Guardia Civil, porque la causa es a beneficio de los policías que arriesgan día a día sus vidas.

 

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí