spot_img
20.5 C
Morelia
lunes, mayo 27, 2024

Empistolado amaga con granada a trabajadores de farmacia durante violento robo

Apatzingán, Mich.- Un solitario pistolero irrumpió en una farmacia en la zona Centro de Apatzingán, donde amagó a los trabajadores con detonar una granada para que le entregaran el dinero en efectivo que había en las cajas.

Fue una denuncia ciudadana realizada al personal del SITEC, la que alertó a los elementos de la Policía Municipal, sobre un violento atraco en la farmacia MV, ubicada en la avenida Constitución de 1814.

En el sitio los uniformados fueron informados de que minutos antes un sujeto pistola en mano amenazó a las personas dentro del comercio y sacó una granada con que amagó con detonar si no le entregaban el dinero que tuvieran, por lo que las víctimas el dieron 8 mi l pesos que había en las cajas, tras lo cual el delincuente escapó corriendo.

Los oficiales se desplegaron en calles y colonias aledañas en busca del maleante, sin que lograran ubicarlo, por lo que recomendaron a los afectados acudir ante la Fiscalía General del Estado para interponer la correspondiente denuncia. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí