spot_img
23.5 C
Morelia
domingo, mayo 26, 2024

Empistolados atacan a dos adolescentes; uno muere en el hospital

Apatzingán, Mich.- Dos adolescentes fueron baleados por delincuentes armados, en la vía pública de la colona Nueva de Apatzingán, ambos ofendidos fueron trasladados de emergencia a un hospital, donde uno de ellos lamentablemente perdió la vida.

La noche de este martes, los dos menores se encontraban platicando en la calle Remigio de Yarza del citado asentamiento urbano, hasta donde llegaron sicarios que les dispararon en repetidas ocasiones y enseguida se dieron a la fuga.

Luego de la agresión los susodichos cayeron severamente heridos junto a un par de motocicletas, una azul con negro y otra de color amarillo, siendo vistos por vecinos, quienes pidieron ayuda al servicio de emergencias.

Para atender la emergencia se movilizaron oficiales de la policía y paramédicos de Protección Civil Municipal, mismos que de emergencia trasladaron a los pacientes al Hospital Regional, donde posteriormente se confirmó el deceso de Luis Iván G., de 17 años.

Fuentes de rescate indicaron que el sobreviviente es Kevin Alejandro A., de 15 años de edad, cuyo estado de salud fue reportado como delicado.

Un grupo multidisciplinario de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, acudió para emprender las diligencias iniciales sobre el caso. Siendo ignorado el probable móvil de atentado. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí