25.5 C
Morelia
lunes, abril 15, 2024

Empistolados balean y hieren a pepenador en Zamora

Zamora, Mich.- Un pepenador fue blanco de una agresión con armas de fuego cuando viajaba a bordo de un triciclo que usaba para recolectar material reciclable. El ofendido resultó lesionado y fue hospitalizado.

Fue la tarde de este viernes, cuando la víctima se desplazaba sobre la calle Camino al Jericó justo a la altura del Colegio Piccolo, donde sin motivo aparente delincuentes comenzaron a disparar en su contra, al recibir varios disparos el ofendido cayó lesionado entre la banqueta y una jardinera.

Los hechos fueron alertados al servicio de emergencias, acudiendo Policías Municipales y Guardias Civiles, mismos que localizaron al masculino y resguardaron el sitio para que los paramédicos de Rescate le otorgaran los primeros auxilios.

El afectado dijo llamarse Eduardo Antonio J., R., de 28 años de edad, vecino de la colonia Ferrocarril, de esta urbe de Zamora, persona que fue canalizada a un nosocomio para su adecuada atención médica.

Personal de la Fiscalía General del Estado se dio cita al lugar del ataque y tras recabar los indicios iniciaron la respectiva carpeta de investigación. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí