- Advertisement -spot_img
febrero 25, 2024
13.5 C
Morelia
spot_img

Empistolados irrumpen en vivienda y matan a un adolescente, en Cotija

El fallecido respondía al nombre de Alejandro G., 17 años de edad

Cotija, Mich.- Sujetos armados rompieron con un marro la puerta de acceso de un domicilio y al ingresar ultimaron a balazos a un adolescente de 17 años, en la colonia El Llano, municipio de Cotija.

Los hechos fueron reportados en una casa de la calle Gregorio Magallón de la colonia La Ladera, donde los primeros reportes señalan que algunas personas vieron la puerta destrozada y a un costado un marro, se aproximaron y descubrieron dentro el cadáver del menor.

Cuando arribó la policía, se confirmó que se trataba de un caso de homicidio por lo que, en apego al protocolo de la cadena de custodia, el inmueble fue acordonado para preservar los indicios existentes.

Trascendió en la labor reporteril que el fallecido respondía al nombre de Alejandro G., 17 años de edad, quien presentaba varios impactos de arma de fuego de grueso calibre. Siendo ignorado el móvil de crimen.

Agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado, emprendieron una minuciosa recolección de indicios y de testimonios, para posteriormente enviar el cuerpo a la morgue de la región para la práctica de la necropsia de ley. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí