17.5 C
Morelia
domingo, abril 14, 2024

Empistolados matan a morador de domicilio, en Morelia

Un hombre fue ultimado balazos al interior de un domicilio de la colonia moreliana Adolfo López Mateos, ubicada en la zona poniente, indicaron fuentes policiales.

El hecho de violencia se registró durante la tarde de este lunes en un inmueble de la calle Embajada de Senegal entre mas vialidades Isidro Fabela y Adolfo Ruiz Cortines.

Trascendió que unas personas escucharon los disparos y los reportaron al número de emergencias 911. Después arribaron elementos de la Policía Municipal, así como del Ejército Mexicano y unos paramédicos, quienes confirmaron el deceso del individuo, identificado como Hipólito, de aproximadamente 50 años de edad.

De manera extraoficial se supo que fueron unos sujetos quienes ingresaron a la citada vivienda, agredieron al susodicho y después escaparon a bordo de una motocicleta.

Los uniformados se delimitaron el perímetro y pidieron la intervención de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), la cual se encargó de las averiguaciones respectivas y trasladó el cadáver a la morgue. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí