spot_img
29.5 C
Morelia
sábado, mayo 18, 2024

En Apatzingán, capturan a dos con armamento de alto poder

Apatzingán, Mich.- En seguimiento a la estrategia operativa reforzada en la tierra caliente de Michoacán, personal de la Base de Operaciones Interinstitucionales (BOI), detuvo a dos hombre con dos fusiles, 260 cartuchos útiles y 10 cargadores.

En la localidad de Paso de Capire, en patrullajes de reconocimiento, los agentes de las guardias Civil y Nacional con el Ejército Mexicano dieron con dos hombre que portaban el armamento ya mencionado, todo del calibre 7.63X39 milímetros.

También les incautaron un chaleco y una pechera tácticas. Todo lo asegurado y los dos detenidos -ambos de 24 años de edad- serán puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

Con este aseguramiento, en lo que va de esta semana, los trabajos coordinados de las BOI’S han permitido el decomiso cuatro fusiles, 32 cargadores y 593 municiones, cuatro artefactos explosivos. Así como la detención de tres personas y la destruccion de 12 barricadas y dos campamentos al parecer usados por la delincuencia. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí