spot_img
25.5 C
Morelia
viernes, mayo 24, 2024

En cateo, asegura Fiscalía General dos vehículos y un chasis con reporte de robo y alteraciones en sus medios de identificación

La acción operativa fue realizada en un taller mecánico ubicado en el municipio de Acuitzio

Morelia, Michoacán.- En cateo realizado en la colonia Las Peñas, en el municipio de Acuitzio, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) recuperó dos vehículos y un chasis con reporte de robo y alteraciones en sus medios de identificación.

Lo anterior se derivó de una denuncia que hacía referencia a posibles conductas constitutivas de delito en un inmueble de la avenida José María Morelos, del asentamiento en cita, por lo que personal adscrito a la Unidad Contra el Robo al Transporte de la Fiscalía Especializada para la Investigación de Delitos de Alto Impacto, reunió datos de prueba que permitieron solicitar la respectiva orden de cateo, misma que fue obsequiada por un Juez de Control.

Por ello, agentes de la Policía de Investigación acudieron al domicilio, sitio donde logrando asegurar dos vehículos, uno de la marca Dodge y otro de la marca Chevrolet, ambos con reporte de robo y alteraciones en sus medios de identificación, además de un chasis con alteraciones en sus medios.

El inmueble fue asegurado, mientras que las unidades fueron remolcadas a un corralón, en tanto las investigaciones continúan.

De conformidad con lo establecido en el apartado C del artículo 41 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, a partir del 1 de marzo y hasta la conclusión de la jornada comicial, debe SUSPENDERSE, la difusión de toda propaganda gubernamental, con excepción de los servicios educativos, de salud o relativos a protección civil. El contenido vertido en esta plataforma es de carácter institucional y con fines informativos.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí