
Los cuales han ocurrido en Morelia, Zamora, Jacona, Zitácuaro y Uruapan
En los primeros 14 días del mes de abril del año en curso, un total de 10 mujeres fueron asesinadas a balazos y 3 más lograron salvar la vida, pero permanecen hospitalizadas.
Según un recuento periodístico, el primer crimen del mes en curso contra una mujer se registró en la capital del Estado, en la colonia Ilustres Novo Hispanos, donde sujetos armados asesinaron a balazos a un hombre y una mujer que se encontraban en un domicilio.
Mientras que, en Zamora, un sicario llegó a una congeladora que se ubica en la colonia Valencia Segunda Sección y mató a balazos a dos mujeres. En el lugar, una de la víctima fue identificada como Lesli Anahí C., mientras, que segunda fémina está en calidad de desconocida.
En Jacona, se registró otro doble crimen de mujeres, sicarios interceptaron y mataron a balazos a dos mujeres que viajaban en una motocicleta por las calles de la colonia Buenos Aires.
Las víctimas respondían en vida al nombre de Karina M., de 31 años y Yessica G., de 24 años, viajaban en una motocicleta color negra, por las calles Simón Bolívar esquina Puerto Rico.
Otro homicidio, fue de una mujer de 29 años de edad, llamada Ana Aurora, quien fue asesinada a balazos en la colonia Generalísimo Morelos en Zamora.
Uno de los asesinatos más violentos, fue en Jacona, cuando una mujer fue encontrada sin vida, tenía la cabeza destrozada con una piedra.
En Zitácuaro, una mujer fue asesinada a balazos en la puerta de su domicilio, ubicado en la colonia La Joya y en Puruándiro fueron encontrados 12 cadáveres en una narcofosa, uno de ellos, correspondía a una fémina.
Y en Uruapan, en un estacionamiento de un centro comercial, fue asesinada a balazos una mujer, cuando se encontraba a bordo de su camioneta.
Las balas alcanzaron a otras cuatro mujeres, en hechos distintos, sin embargo, aún luchan por salvar su vida.
Estos hechos se registraron en Zitácuaro, donde sujetos armados atacaron a una mujer en la colonia Héroes Ferrocarrileros.
Los otros tres incidentes se registraron en Tangamandapio, Uruapan y Zamora, en este último hecho, un joven de 19 años de edad resultó herido.



