spot_img
25.5 C
Morelia
viernes, mayo 24, 2024

En menos de una hora abandonan tres cuerpos “embolsados”, en distintos puntos de Apatzingán

Apatzingán, Mich.- La tarde de este jueves, en menos de una hora fueron localizados tres cadáveres de tres hombres “embolsados”, en dos distintos puntos de la colonia El Varillero, del municipio de Apatzingán. Hasta el momento la identidad de las víctimas es ignorada.

Primeramente, al filo de las 15:00 horas, se reportó que sobre la calle Mariano Matamoros, del citado asentamiento, estaban dos bultos envueltos con plásticos negros, por lo que al lugar se trasladaron policías, mismo que confirmaron que se trataba de dos víctimas de homicidio,

Los fallecidos presentaban huellas de tortura, uno de ellos era de entre 40 y 45 años de edad, únicamente portaba una playera verde, el segundo presentaba impactos de proyectil de arma de fuego, era un masculino de entre 35 y 40 años, que vestía playera de manga larga negra y calcetines del mismo color.

Posteriormente, cerca de las 15:40 horas, el personal del Centro de Seguridad, Inteligencia y Tecnología (Sitec), fue alertado de que, en la misma colonia, pero en la calle Vicente Guerrero, estaba un tercer cuerpo, encobijado, envuelto en bolsas de plástico negras y amarrado con cinta canela.

En ambos casos elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen emprendieron las correspondientes diligencias. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí