marzo 1, 2024
24.5 C
Morelia
spot_img

En operativo conjunto se localiza y destruye un campamento ilícito, en La Huacana

Como parte de las medidas para debilitar la infraestructura operativa de la delincuencia en la región

La Huacana, Michoacán.- La Guardia Civil, en coordinación con el Ejército y la Guardia Nacional (GN), encontraron y destruyeron un campamento ilícito, en un operativo hecho en la localidad de Cupuancillo, municipio de La Huacana.

Durante reconocimientos motorizados y pie tierra, las fuerzas de seguridad localizaron el referido campamento, donde había diversos objetos perecederos, cobijas y prendas.

En el lugar pernoctaban integrantes de una célula delincuencial, y era utilizado como punto estratégico de observación para reportar posibles movimientos de las autoridades.

Ante esta situación, se desmanteló el sitio, como parte de las medidas para debilitar la infraestructura operativa de la delincuencia en la región.

La intervención en este campamento ilícito representa un golpe significativo contra las actividades ilícitas en la zona. El operativo conjunto es un ejemplo de la colaboración efectiva entre las fuerzas de seguridad estatales y federales.

La Guardia Civil reafirma su compromiso con la seguridad y el orden en el estado, y hace un llamado a la colaboración ciudadana, instando a la población a reportar cualquier actividad sospechosa mediante denuncias anónimas al teléfono 089.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí