spot_img
19.5 C
Morelia
sábado, septiembre 20, 2025

EN OPERATIVO POR ROBO DE VEHÍCULOS DEL INE TAMBIÉN RECUPERARON CAMIONETA HURTADA DE LA SSM

camioneta SSM 0204Apatzingán, Mich.- Una camioneta de la Secretaría de Salud Michoacán (SSM) con reporte de robo también les fue asegurada a los cuatro presuntos robacoches arrestados por el hurto de dos camionetas del Instituto Nacional Electoral (INE), una de las cuales fue recuperada y la otra continúa como robada.

Sobre el tema fuentes policíacas mencionaron que al ser recuperada una de las unidades del INE los elementos de la Policía Michoacán también aseguraron una camioneta robada de la SSM, con número económico 0171014.

De igual manera los contactos revelaron los nombres de los arrestados, entre ellos están Jesús Ricardo C. «El Berraco», de 21 años de edad; Eduardo U., de 21 años de edad; Martín Alejandro H. «La Jeringa», de 31 años de edad y Dionisio U., de 43 años de edad, apodado «El Nicho».

A estas personas les fue decomisado armamento: una pistola .38 súper, un rifle calibre .12 milímetros, un fusil hechizo calibre .12 y una escopeta del mismo diámetro, además de varios cargadores y cartuchos útiles a dichas armas. Voces oficiales recalcaron que se presume que los indiciados están involucrados en varios atracos de automotores particulares, de empresas y de instituciones. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas