22.5 C
Morelia
domingo, abril 14, 2024

En operativos, SSP asegura seis personas, drogas y vehículos

Acciones efectuadas en 11 municipios

Morelia, Michoacán.- Como parte de la serie de operativos desplegados en distintos municipios del estado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) logró asegurar a seis personas, 13 vehículos, 37 envoltorios que contenían presuntamente marihuana y 161 dosis de metanfetamina.

Los elementos de la Guardia Civil llevaron a cabo estas acciones en los municipios de Morelia, Apatzingán, Buenavista, Huetamo, Múgica, Panindícuaro, Pátzcuaro, Salvador Escalante, Tangamandapio, Uruapan y Zamora.

Como resultado de estos esfuerzos, se logró recuperar las unidades de diversas marcas como Chevrolet, Ford, Toyota, entre otros; nueve de estos con reporte de robo vigente, y cuatro presentaron alteraciones en sus medios de identificación.

En el curso de estas acciones, se detuvo a seis hombres, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes al igual que lo decomisado, para las investigaciones pertinentes.

La SSP reafirma su compromiso de garantizar la seguridad y el bienestar de la ciudadanía. Mantiene cuenta con los medios abiertos de comunicación, a través del número de Emergencias 911 y el 089 Denuncia Anónima, disponibles las 24 horas del día, todos los días del año.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí