spot_img
20.5 C
Morelia
lunes, julio 7, 2025

ENCONTRONAZO DE CAMIONETAS DEJA CUATRO PERSONAS MUERTAS Y SEIS HERIDAS

Fatal encontronazo1612El chofer de uno de los carros implicados supuestamente estaba ebrio; él es uno de los lastimados, el otro conductor pereció

 

JUNGAPEO, Mich.- Cuatro muertos y seis personas lesionadas fue el saldo del encontronazo entre dos vehículos sobre la carretera Morelia-Zitácuaro, indicaron contactos policiales y de rescate.

El fatídico incidente aconteció la mañana de este viernes a la altura de la desviación a la comunidad Piedras de Lumbre, lugar al que rápidamente arribaron los elementos de Bomberos Zitácuaro, quienes auxiliaron a los sobrevivientes, mencionaron las autoridades.

En las labores de ayuda también apoyaron integrantes de Protección Civil Jungapeo. Los heridos fueron canalizados de inmediato hasta un hospital zitacuarense. Trascendió que entre los finados hay una niña, así como un anciano.

En el lugar de la tragedia se conoció que los hoy lesionados y finados viajaban a bordo de una camioneta color azul, la cual fue impactada frontalmente por otra furgoneta blanca, la cual era manejada por un hombre aparentemente alcoholizado que había invadido carril opuesto.

De igual manera se supo que las víctimas al parecer son vecinas del municipio de Jungapeo. La escena fue acordonada por patrulleros locales, minutos después llegaron los agentes y peritos de la Fiscalía Regional de Justicia, quienes hicieron las respectivas averiguaciones y enviaron los cadáveres a la morgue. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas