21.6 C
Morelia
jueves, julio 18, 2024

Encuentran 3 ejecutados, encajuelados, en Zitácuaro

Las víctimas estaban envueltas con plásticos y sus homicidas les dejaron un narcomensaje

Zitácuaro, Michoacán.- Al interior de la cajuela de un vehículo fueron localizados los cadáveres de tres hombres, mismos que estaban envueltos en plásticos y amarrados con cinta adhesiva. Los homicidas dejaron junto con los cuerpos un narcomensaje escrito en una cartulina.

El triple asesinato fue reportado durante los últimos minutos del pasado sábado, en las inmediaciones de una estación de gasolina en la colonia Emiliano Zapata, en el lugar conocido popularmente como “La Fundación”.

Hasta el sitio se trasladaron oficiales de la Policía Municipal, mismos que hallaron un auto Dodge Stratus, de color gris, con placas de circulación PFT-733-R, al revisarlo, confirmaron que en el portaequipaje estaban los 3 hombres asesinados.

El área fue acordonada por los uniformados. De las víctimas se ignora su identidad, únicamente se conoció que los tres son del sexo masculino, presentaban diversos golpes e impactos de proyectil de arma de fuego.

Debido a la naturaleza violenta del hecho, fue necesaria la intervención de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, cuyos elementos realizaron una minuciosa recolección de indicios y de testimonios, para iniciar la correspondiente carpeta de investigación.

Del mensaje que fue asegurado en el área no fue revelado su contenido, únicamente se mencionó que versa sobre la pugna entre grupos delictivos. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí