17.5 C
Morelia
domingo, junio 23, 2024

Encuentran a 2 sujetos degollados en inmueble de Maravatío

RED 3 220523Los interfectos estaba maniatados y los homicidas les dejaron un mensaje escrito en cartulina, cuyo contenido no revelaron las autoridades

 

Maravatío, Mich.- En la cabecera municipal de Maravatío, dos hombres sin vida y degollados fueron encontrados al interior de un domicilio, informaron fuentes allegadas a las autoridades policiales, las cuales agregaron que los homicidas le dejaron a las víctimas un mensaje escrito en cartulina.

Los hechos se registraron en un inmueble de la colonia La Victoria. Las personas que realizaron el macabro descubrimiento lo reportaron al número de emergencias, luego acudieron unos patrulleros, quienes corroboraron la situación y delimitaron el perímetro.

Según la Policía, ambos interfectos estaban maniatados con cinta industrial y se desconoce su identidad, uno de ellos vestía camisa gris, pantalón de mezclilla azul y tenis rojos; el otro usaba camisa roja, pantalón de mezclilla azul y botas cafés.

Los guardianes del orden acordonaron el área y pidieron la intervención de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), cuyos expertos emprendieron las investigaciones respectivas y trasladaron los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de ley. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí