spot_img
16.5 C
Morelia
viernes, mayo 24, 2024

Encuentran a hombre muerto y con huellas de violencia al sur de Morelia

Un muerto y con huellas de violencia fue encontrado en un lote baldío de la colonia Buenos Aires, ubicada al sur de Morelia, comentaron autoridades policiales.

El hallazgo lo hicieron unos habitantes durante la tarde de este jueves en las cercanías de la calle Arcoiris, así que lo reportaron al número de emergencias 911.

En el sitio se presentaron unos patrulleros, quienes vieron al finado y se percataron que tenía una soga plástica atada al cuello, entonces solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

En el sitio se presentaron los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), quienes revisaron el cadáver y le descubrieron varios golpes, por lo que se presume fue agredido, ahorcado y arrastrado.

Los expertos trasladaron el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor, donde permanece en calidad de no identificado, él tenía entre 50 y 55 años de edad, vestía pantalón y playera, ambas prendas de color blanco, así como calcetas negras. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí