31.5 C
Morelia
miércoles, abril 17, 2024

ENCUENTRAN A JOVEN BALEADO Y MUERTO EN LA CARRETERA MORELIA-PÁTZCUARO

 

JOVEN BALEADO 0505La identidad de la víctima es ignorada así como el móvil del crimen

 

Aniquilado de al menos un impacto de bala quedó un joven de identidad desconocida a la orilla de la carretera Morelia-Pátzcuaro, a la altura aproximada del kilómetro 6, justo frente al Auto Hotel Omni, localizado en la Tenencia Morelos, trascendió en la cobertura de la noticia.

El cadáver fue localizado cerca de las 8:00 horas de este viernes, justo a pocos metros donde se construyen unas bodegas. Algunos ciudadanos reportaron la situación e inmediatamente acudió la Policía de Morelia, además unos paramédicos confirmaron el deceso.

Los patrulleros acordonaron el lugar y pidieron la pronta intervención de la Procuraduría General de Justicia (PGJ). Se apreció que el interfecto tenía entre 22 y 25 años de edad, era de complexión media, piel blanca, cabello y barba castaños; vestía playera gris azulado, pantalón de mezclilla azul, zapatos tipo tenis con una bandera británica y de color azul rey, además tenía una pulsera dorada en su muñeca izquierda.

Los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del crimen arribaron al área del descubrimiento y la procesaron, buscaron pistas e iniciaron la Carpeta de Investigación. Luego el cadáver fue enviado a la morgue para la aplicación de la necrocirugía de ley. Los oficiales de la Fiscalía de Homicidios se encargaron de continuar con las respectivas pesquisas del asunto para esclarecerlo. RED 113 MICHOACÁN

 

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí