17.4 C
Morelia
jueves, julio 25, 2024

Encuentran a joven ultimado a balazos, en Zamora

Zamora, Mich.- En la entrada a la Tenencia de Ario de Rayón, municipio de Zamora, fue encontrado un muchacho asesinado a balazos. Las autoridades de la Fiscalía General del Estado ya investigan el homicidio.

Sobre el caso se supo que los operadores del C5-Sitec recibieron un reporte ciudadano sobre una persona tirada en la vía pública sobre la Avenida Juárez, justo en la entrada al Fraccionamiento Riberas del Duero.

Uniformados de la Policías y Militares llegaron al lugar donde encontraron al joven sin vida con heridas de proyectil de arma de fuego en el rostro, por lo que delimitaron el área bajo los protocolos de la cadena custodia.

De la víctima se ignora su identidad a decir de las autoridades, se trata de un masculino de entre 25 y 30 años de edad, el cual vestía chamarra y playera negra, así como pantalón de mezclilla y tenis de color negro.

Más tarde llegó el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, cuyos peritos realizaron la recolección de indicios y trasladaron el cuerpo a la morgue local para los estudios de rigor. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí