spot_img
25.5 C
Morelia
jueves, mayo 23, 2024

Encuentran a un hombre muerto, en ojo de agua de Chilchota

Chilchota, Mich.- La tarde de este lunes fue localizado el cadáver de un hombre flotando al interior de un ojo de agua, en una localidad de este municipio de Chilchota. Las autoridades ya investigan el caso.

Al respecto se supo que, primeramente, agentes de la Guardia Civil y Policía Municipal recibieron un reporte ciudadano que alertaba sobre una persona sin vida en la comunidad de La Cofradía.

Por lo anterior, uniformados y paramédicos de Protección Civil Municipal se trasladaron al citado lugar y a su llegada dentro del estanque encontraron al masculino sin signos, por lo que el área fue delimitada de acuerdo al protocolo.

Trascendió que el finado fue identificado por sus familiares con el nombre de Jaime O., Z., de 47 años de edad, el cual tenía su domicilio en el municipio de Tangancícuaro, mismo que a simple vista no presentaba huellas de violencia.

Expertos de la Fiscalía Regional de Justicia, acudieron al lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes, asimismo al terminó de las diligencias el cadáver fue trasladado al Semefo de la ciudad de Zamora para los estudios de ley y determinar las causas reales de su deceso. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí