spot_img
30.5 C
Morelia
sábado, mayo 18, 2024

Encuentran a un joven decapitado, en una brecha de Santiago Tangamandapio

Santiago Tangamandapio, Mich.- El cadáver de un hombre, mismo que estaba decapitado y presentaba lesiones de proyectil de arma de fuego fue localizado en un rústico camino de la comunidad de La Cantera, perteneciente al municipio de Tangamandapio.

El macabro hallazgo fue realizado y reportado por algunas personas en una terracería por el rumbo del Cerro Chiquito en el Barrio La Loma, hasta donde se trasladaron elementos de la Policía Comunal, los cuales confirmaron lo dicho por la gente.

El área fue acordonada de acuerdo al protocolo para que más tarde, los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del crimen emprendieran las respectivas averiguaciones, así como el traslado del cadáver al Semefo de Zamora.

Posteriormente la víctima fue identificada con el nombre de Edgar Iván R., M., de 27 años de edad, el cual tenía su domicilio en la misma localidad y a decir de sus familiares se desempeñaba como jornalero.

Hasta el momento el móvil del crimen es desconocido, por lo que las autoridades de la Fiscalía General del Estado continúan con las correspondientes investigaciones para esclarecer el homicidio. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí