Zamora, Mich.- Un joven motociclista se debate entre la vida y la muerte, tras ser blanco de un ataque a balazos. Se ignora el móvil del atentado, sin embargo, a unos metros de la escena del crimen fue asegurada una motocicleta robada.
La agresión se registró la tarde de este miércoles, sobre la Avenida Juárez esquina con la calle Labastida, en esta cabecera municipal de Zamora, sitio que fue resguardado por elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y Policía Michoacán.
Paramédicos de Rescate y Salvamento arribaron al lugar para otorgar los primeros auxilios al lesionado, el cual una vez estabilizado, de emergencia fue trasladado a un hospital donde quedo con custodia policial.
En cuanto al ofendido se dijo que está sin identificar, mismo que vestía pantalón de mezclilla, sudadera y tenis color negro, el cual tripulaba una motocicleta Italika tipo Cross, color negro con azul sin placa.
Cabe hacer mención que a unos metros fue localizada abandonada una motocicleta de la marca Ventó, modelo 2022, de color negro con naranja, con reportes de robo, en la cual presuntamente viajaban los agresores, pero esto no ha sido confirmado por las autoridades.
Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al área de intervención para realizar su debido procesamiento y se encargó de iniciar la carpeta de investigación correspondiente. (RED 113 MICHOACÁN)