El ex secretario de Gobierno dijo que está en manos de la dirigencia del PRD definir por cual vía irá por la diputación
Será el Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática el que determine en cuál de los dos frentes por los que va, queda definida la posición del ex secretario de Gobierno Adrián López Solís.
En estos días se tomará la determinación, según dijo en entrevista exclusiva con Respuesta el propio perredista, quien está enlistado en el primer lugar de las plurinominales de la coalición Por Michoacán al Frente y que a fin de este mes iniciará campaña por la diputación local del distrito de Zitácuaro.
Es su salida del cargo gubernamental una estrategia que había venido revisando quien es uno de los dos hombres de mayor confianza del gobernador Silvano Aureoles Conejo, con el propio mandatario michoacano hace meses «por una cuestión propia de los equipos políticos para identificar en todo caso dónde se requieren tareas y en dónde personas que desarrollen esas tareas», expuso.
Consideró política, táctica y «hasta circunstancial» esta estrategia, según dijo a pregunta expresa.
López Solís refirió que en cuanto la dirigencia perredista «tenga los resultados ya optaremos, escogeremos por cual quedarnos», tras la decisión interna.
Mientras llega la definición, aseguró que va «a descansar un rato».