17.5 C
Morelia
domingo, junio 23, 2024

EX TITULAR DE OBRAS PÚBLICAS DE MORELIA SE PRESENTÓ A AUDIENCIAS POR PRESUNTO FRAUDE DE CONSTRUCTORAS

calzada juarez 1812Contralor municipal afirma que problema quedará resuelto antes de que concluya la administración independiente

 

 

El Ayuntamiento capitalino, encabezado por Alfonso Martínez Alcázar no ha quitado el dedo del renglón en contra de las empresas constructoras que quedaron mal en la pasada administración, entre ellas está RYMSA.

En entrevista, José Orozco Toledo, contralor municipal explicó que después de que fue contratado un despacho externo para que avanzaran las denuncias penales en contra de las empresas constructoras por nueve obras, hasta el momento se realizan las audiencias con todos los implicados.

Comentó que ya fueron llamados ex funcionarios de la administración de Wilfrido Lázaro Medina, como es el caso del ex secretario de Obras Públicas, Gustavo Muriel Armendáris, quien, a decir del contralor, ya se presentó a las audiencias.

Finalmente, argumentó que se trata de un problema que quedará resuelto antes de que concluya la administración, porque es instrucción del presidente municipal que no quedé impune el fraude que se realizó en Morelia a través de una de las más sentidas necesidades de la ciudad, que son obras públicas.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí