14.5 C
Morelia
miércoles, julio 24, 2024

Fallece en hospital uno de los dos hombres baleados hallados en la Morelia-Salamanca

Una de las víctimas murió en el lugar de los hechos y la otra cuando era atendida en un nosocomio; los agraviados estaban maniatados                                      

Copándaro de Galeana, Mich.- Martes 18 de junio de 2024.- La mañana de este martes, dos hombres fueron hallados baleados y maniatados a la orilla de la carretera Morelia-Salamanca, dentro del municipio de Copándaro de Galeana;  uno de los susodichos murió en el sitio de los hechos, el otro estaba gravemente herido y unos paramédicos lo canalizaron a un hospital, pero falleció horas después, informaron autoridades policiales.

De acuerdo con las fuentes, la identidad de los interfectos es desconocida, uno de ellos era de complexión delgada, piel morena clara; vestía short negro, playera negra y calcetines blancos.

El otro individuo era robusto, moreno, vestía un jersey blanco con negro y con un 13 estampado, un pantalón caqui y calcetines rojos.

Las víctimas fueron localizadas en las inmediaciones del Lago de Cuitzeo. Unas personas las vieron tiradas y ensangrentadas, así que las reportaron al número de emergencias 911.

En el sitio se presentaron unos patrulleros y rescatistas, quienes detectaron que uno de los ofendidos todavía tenía signos vitales, entonces lo llevaron rápidamente a un nosocomio, pero feneció a consecuencia de los severos daños que sufrió.

Los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron de las averiguaciones iniciales y trasladaron los cadáveres a la morgue. La Fiscalía continúa con las diligencias del doble homicidio para esclarecerlo. (RED 1113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí