- Advertisement -spot_img
febrero 22, 2024
6.5 C
Morelia
spot_img

Fallece en hospital vendedor de fresas que fue baleado en Zamora

Zamora, Mich.- El joven vendedor de fresas que resultó severamente lesionado al ser agredido con disparos de arma de fuego el pasado jueves, cuando viajaba en una camioneta con su familia, lamentablemente pereció este día en el hospital en el que era atendido.

Cabe recordar que el ataque fue perpetrado por un solitario pistolero sobre la Avenida 20 de Noviembre, frente al inmueble marcado con el número 751, de la colonia que lleva el mismo nombre, dentro del municipio de Zamora.

A su llegada, Policías encontraron al entonces lesionado a bordo de una camioneta Ford F150, de color blanco, con placas MW-5078-B y con razón social “Fresas Luviano”.

Momentos después, paramédicos de Protección Civil Municipal auxiliaron al joven Miguel Ángel L., de 25 años de edad, vecino de la colonia La Tuna mejor conocida como “La Carcajada”, quien fue canalizado a un nosocomio donde por varios días estuvo luchando por su vida, hasta que hace unas horas se confirmó su deceso.

El personal de la Fiscalía General del Estado continua con las investigaciones correspondientes sobre el crimen, con la finalidad de lograr su esclarecimiento. (RED 113 MICHOACÁN)

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí