13.7 C
Morelia
domingo, marzo 15, 2026

Fallece una persona tras accidente vehicular en la avenida Morelos Norte de Morelia

Sucedió en la salida a Salamanca, a la altura de la colonia Los Ángeles; en el percance están presuntamente involucrados dos automotores                                  

Un aparatoso accidente automovilístico se registró durante la noche de este sábado sobre la avenida Morelos Norte, en la salida a Salamanca, incidente que dejó a una persona sin vida y otra lesionada. Trascendió de manera preliminar que en el percance participaron dos vehículos, uno de los cuales terminó volcado.

El hecho sucedió a la altura de la colonia Los Ángeles, frente a la refresquera Aga, justo en los límites de la capital michoacana con el municipio de Tarímbaro. Al lugar acudieron bomberos de Tarímbaro y paramédicos, quienes confirmaron el deceso del tripulante de una camioneta Toyota Hilux, color plata, la cual quedó volcada y destrozada.

Asimismo, se supo que resultó perjudicado un auto Jetta, color rojo. Agentes de Seguridad Vial de la Guardia Civil abanderaron el percance y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos elementos emprendieron las investigaciones respectivas. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas