14.5 C
Morelia
domingo, abril 21, 2024

Fallece uno de los presuntos delincuentes detenidos por la FGE en la colonia Industrial

De acuerdo con las autoridades policiales, uno de los tres sujetos armados que resultaron heridos en el enfrentamiento contra los oficiales de la Unidad de Antisecuestros de la Fiscalía General del Estado (FGE), recientemente falleció en un hospital. La confrontación sucedió en la colonia Industrial, ubicada al norte de Morelia.

El ahora finado respondía al nombre de José N. Las fuentes comentaron que dos de los cómplices del susodicho siguen internados en un nosocomio, pacientes identificados como Alejandro y Luis, quienes están bajo custodia policial.

Cabe recordar que tras la contienda, la cual sucedió la mañana de este lunes en un inmueble de la calle Cromo, también fueron capturados Juan Carlos y Félix Antonio, éste último cuenta con una orden de aprehensión vigente, por el delito de secuestro.

Durante el tiroteo cuatro agentes de la Fiscalía quedaron lesionados por las balas, tres de ellos requirieron traslado hospitalario. Las instancias competentes continúan las diligencias del asunto para esclarecerlo. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí