21.6 C
Morelia
lunes, julio 22, 2024

Falsa noticia respecto a hombre acribillado moviliza a policías y militares en Morelia

Sucedió en la colonia Vasco de Quiroga; solo se trató de la detención de un presunto delincuente relacionado en algunos robos, comentaron fuentes allegadas al tema

 

A través de redes Sociales se difundió una noticia falsa, la cual había reportado a un hombre acribillado en la colonia moreliana Vasco de Quiroga, situación que movilizó a policías, militares y elementos de la Guardia Nacional (GN).

La referida información difundida en un conocido portal indicaba que el supuesto hecho de violencia tuvo lugar en el cruce de las calles Lacas de Uruapan y Curtidores de Teremendo.

En el sitio se presentaron patrulleros municipales, soldados del Ejército Mexicano y de la GN, quienes descubrieron que no hubo tal persona ultimada a tiros. En la mencionada ubicación todo transcurría en absoluta calma.

Posteriormente, se supo que solo se había tratado de un presunto delincuente arrestado por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE). Fuentes allegadas al tema agregaron que el ahora indiciado está relacionado en algunos robos a comercios, entre ellos una carnicería. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí