spot_img
13.5 C
Morelia
jueves, julio 31, 2025

FAMILIA ES RAFAGUEADA EN URUAPAN

FAM RAFAGUEADA 0810El papá murió, mientras que la mamá y una menor resultaron lesionadas

 

Uruapan, Mich.- Una familia que iba en una camioneta fue atacada a balazos por unos individuos que se trasladaban a bordo de una motocicleta, la agresión cobró la existencia del papá, mientras que la madre y la hija pequeña de ambos quedaron lesionadas, informó la Policía a este medio en el lugar de los hechos.

El acontecimiento fue la mañana de este lunes en la Avenida Villarreal de la colonia Valle Real, localizada en esta ciudad de Uruapan, a donde se trasladaron los elementos de Seguridad Pública y unos socorristas locales para atender la emergencia.

Las víctimas iban en una camioneta tipo Ram de color gris, en la cual el padre de familia quedó muerto. En tanto, los socorristas les brindaron los primeros auxilios a la mamá y a la niña, para enseguida canalizarlas a un nosocomio de esta población.

Los generales del fallecido y de las sobrevivientes se ignoran hasta este momento, pues no fueron proporcionados por la Policía. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia, inició la investigación competente. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas