spot_img
20.5 C
Morelia
martes, mayo 28, 2024

Fatal accidente deja dos muertos y tres heridos en la autopista Siglo XXI

La Huacana, Mich.- Un fatal accidente vehicular ocurrido sobre la autopista Siglo XXI, dejó sin vida a una pareja y dejó tres personas lesionadas de gravedad, entre las cuales habría un bebé.

El trágico hecho fue reportado este martes a la altura del kilómetro 17+500, del tramo carretero Las Cañas-Cuatro Caminos, donde impactaron de frente un vehículo Volkswagen Jetta, de color gris, y otro auto tipo sedán de color negro.

Tras el fuerte choque, el Jetta se proyectó y terminó parcialmente sobre la barrera metálica de contención, en su interior paramédicos que acudieron para atender la emergencia, localizaron sin vida a un hombre y una mujer.

De igual forma los socorristas auxiliaron a tres sobrevivientes heridos y los trasladaron a hospitales de la región para su adecuada atención médica. De las víctimas no fue revelada su identidad.

Elementos de la Guardia Nacional de la División Seguridad en Carreteras e Instalaciones acordonaron la zona del percance y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado para que se realizaran las actuaciones de ley.

Las autoridades exhortaron a los usuarios de la autopista a manejar respetando los límites de velocidad y los reglamentos de tránsito para evitar tragedias como las antes narrada. (RED 113 MICHOACÁN

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí