28.5 C
Morelia
domingo, junio 16, 2024

FGE investiga muerte de un detenido en barandilla de Purépero

El finado fue asegurado por agredir a su pareja sentimental

Purépero, Mich.- Un hombre que fue requerido por la Policía Municipal de Purépero tras agredir físicamente a su pareja, fue localizado muerto, ahorcado con su propia playera en el área de barandilla.

Según se pudo confirmar con autoridades policiales, fue anoche cuando el personal de la Fiscalía General del Estado, recibió el reporte por parte de la policía local, sobre un masculino fallecido en las instalaciones de resguardo preventivo.

Por lo que los agentes de investigación acudieron a la calle Emiliano Zapata, número 1600, de la colonia Lázaro Cárdenas, donde se ubican las oficinas de Seguridad Pública Municipal y en el área de barandilla, hallaron suspendido al susodicho, con una playera gris atada al cuello y el otro extremo amarrado a un barrote de la puerta de acceso al cubículo de seguridad.

El ahora occiso fue identificado como Ricardo M., de 31 años, quien momentos antes había sido asegurado por la policía a petición de su esposa ya que la agredió físicamente y verbalmente.

Ante lo ocurrido el personal de la Fiscalía ha comenzado las respectivas averiguaciones para esclarecer los hechos, debido a que familiares y amigos del fallecido, señalan a los Policías Municipales de ser los responsables de la muerte de Ricardo. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí